Adriana Taborda nueva CEO de MullenLowe SSP3 Posted on

¡Cálida bienvenida nuevamente a Adriana Taborda quien regresó a MullenLowe SSP3 Colombia como CEO!

Luego de casi 5 años muy exitosos en DDB Colombia, los últimos como EVP y Directora General de la operación de Bogotá, Adriana Taborda asume como nueva CEO de la emblemática agencia colombiana, MullenLowe SSP3, reconocida por su creatividad y la calidad de su trabajo. alrededor del mundo. En su nuevo cargo, Andriana reportará a Francisco Samper, quien sigue siendo presidente de MullenLowe Group Colombia y América Latina.

“Es la primera vez en 27 años que la Dirección General de la agencia estará dirigida por una persona distinta a uno de los socios fundadores”, destacó Samper, director general desde hace 26 años. “Por eso era una responsabilidad que no podíamos entregar a una persona que no fuera de nuestra absoluta confianza. Adriana comenzó con nosotros y creció exponencialmente ocupando diferentes cargos durante 18 años: su ADN es completamente MullenLowe. Es, además de una ejecutiva de gran éxito, una brillante profesional y una líder inspiradora con una trayectoria muy reconocida y consolidada, y tiene una personalidad magnética que deja huella en quien conoce. No tengo ninguna duda de que bajo su liderazgo, muy pronto la agencia alcanzará nuevos hitos”, añadió.

“Además, se suma a un equipo directivo de gestión conformado por cracks como Eduardo Suárez, Luis Alberto Peña, Carlos Obando, Luis Fernando Cortés, Natalia Hernández, Gina Nieves O y Oscar Acosta, quienes lideran las demás Unidades del grupo en Colombia. ; Sin duda, con la relación de Adriana completamos un equipo de ensueño para llevar las marcas de nuestros clientes a obtener cada vez más éxito en sus negocios, que es de lo que se trata el nuestro”, destacó finalmente.

Por su parte, Adriana se refirió así a su nueva responsabilidad: “Crecer en Lowe y haber tenido la oportunidad de aprender de sus socios en Colombia fue un gran privilegio. Ahora me siento muy honrado de asumir este nuevo rol de director ejecutivo. Es una gran responsabilidad, que asumo con mucha emoción y compromiso”.

MullenLowe SSP3 es parte del Grupo MullenLowe Colombia, que hoy también está compuesto por otras 7 unidades de negocios de gran éxito: MullenLowe Retail; Misa de Mullen Lowe; MullenLowe Media (relanzada hace un mes); MullenLowe 43, MullenLowe Comms, Yeti y MullenLowe Holding.