NOSOTROS

Iniciamos labores en 1996 y desde entonces soñamos con convertirnos en una de las agencias más creativas del mundo.

Desde el primer día lo hemos estado logrando, gracias a todas las generaciones de creativos y personas de todas las áreas, que han tomado esta filosofía como propia y la han hecho aún más fuerte con sus ideas. También gracias a esos clientes que han creído que la nuestra, es una buena manera de trabajar.

En medio de este camino nos han pasado cosas importantes, como ser la agencia colombiana más reconocida a nivel nacional, con doce premios y también a nivel internacional, con catorce. Además, ser  nombrados la segunda agencia más efectiva del mundo, según el Effie Effectivness Index en el 2012 y ocupar el quinto puesto dentro del ranking de las 10 agencias top del mundo en 2012, según Adlatina.

Nuestra Red

Somos una boutique creativa global compuesta por diversas agencias que son únicas, rica en cultura local y experiencia tanto a pequeña como a gran escala, presente en más de 65 mercados, con más de 90 agencias.



Nuestro Posicionamiento

Nuestra filosofía: Mentalidad Retadora

Trabajamos con algunos de los marketers más innovadores del mundo: clientes que siempre piensan como retadores. Nosotros también.

No importa si es desafiando las normas de una categoría, rompiendo convencionalismos, hablándole a una audiencia de una nueva manera o utilizando nuevos canales; si cambia comportamientos a través de la innovación, hace algo que nunca ha sido hecho antes o incluso desafía el brief de un cliente – esta manera de pensar nos lleva a realizar un trabajo más creativo, más emocionante y más efectivo.

Nuestro Propósito: Un Nivel Desmedido de Atención

Todo lo que hacemos tiene que ver con lograr un Nivel Desmedido de Atención para las marcas de nuestros clientes.

Ponemos un énfasis incansable en nuestras recomendaciones, buscando siempre la manera de fomentar que la gente hable sobre las marcas y las ideas, las comparta o participe de ellas.

Nuestro Modelo : Híper-Integrado

Nuestro modelo híper-integrado incluye el crear grupos de trabajo con nuestros mejores talentos, de todas las disciplinas y de todas las geografías; desde planeación estratégica hasta creación, marketing digital, relaciones públicas y redes sociales, planeación y compra de medios, mobile, diseño, marketing directo, marketing a mujeres y analytics.

Este modelo garantiza que entreguemos ideas que maximicen la oportunidad para la marca como un todo, y no solamente para un canal de comunicación.

Clientes

LEADERSHIP

  • view profile
    Francisco Samper
    Francisco Samper

    Director Regional de MullenLowe Group para Latinoamérica y socio fundador/Presidente de MullenLowe SSP3

  • view profile
    José Miguel Sokoloff
    José Miguel Sokoloff

    Presidente del Consejo Creativo de MullenLowe Group y socio fundador/CCO de MullenLowe SSP3

  • view profile
    Marialejandra Urbina
    Marialejandra Urbina

    Directora de Planeamiento Estratégico de MullenLowe SSP3 & MullenLowe Group Latinoamerica

  • view profile
    Jaime Duque
    Jaime Duque

    Director Creativo Regional de MullenLowe SSP3 para Bavaria SABMiller

  • view profile
    Carlos Andrés Rodriguez
    Carlos Andrés Rodriguez

    Director General Creativo de MullenLowe SSP3